Versión desktop Versión móvil

Sensualove celebra el Día de la Mujer

Franquicias & Negocios | 26/02/2008 | 12:28

Sensualove celebra el Día de la Mujer  La marca homenajea a la mujer con un mes de descuentos especiales para ella.

Sensualove, cadena de tiendas sexy store, celebra el próximo 8 de marzo el Día de la Mujer. Para felicitar a todas las mujeres, Sensualove realiza un descuento en productos especialmente dedicados a ellas durante todo el mes de marzo.

La enseña ofrece el 10% de descuento en su tienda on line, sobre una selección de productos Especial Mujeres. Se trata de artículos pensados para que las mujeres puedan jugar con la seducción y tomar protagonismo en sus relaciones.

Sensualove es un concepto de negocio totalmente novedoso y con gran potencial en nuestro país por su constante evolución cultural sobre las tendencias europeas.

El concepto sexy store cuenta con varios años de actividad y fuerte implantación en países del Centro de Europa y en Estados Unidos.

El modelo de negocio presentado por Sensualove es de una red de tiendas llenas de color, armonía y orden, con estudiada decoración y una amplia gama de productos de look muy atractivo para aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove supone unos 80.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio (12.000 euros). La dimensión mínima del local es de 40-50 m2, situado en calles y centros comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com