Versión desktop Versión móvil

Eva Alfaro; franquicia rentable para poblaciones pequeñas

Franquicias & Negocios | 26/02/2008 | 12:34

Eva Alfaro; franquicia rentable para poblaciones pequeñas Establecida como  cadena de franquicias en 2003,  aunque con una  experiencia  de 40 años en el mundo del calzado, Eva Alfaro ha ido estableciéndose y asociando  su marca a una zapatería que ofrece grandes ventajas y facilidades al franquiciado  y sus clientes. 

Con Eva Alfaro el franquiciado puede comprar  únicamente las tallas que necesite, consiguiendo un menor  gasto en stock y aumentar la variedad de modelos en tienda. Trabaja con marcas de reconocido prestigio, como Geox, Mustang, Fluchos, Joma o  Pablosky entre otros, al utilizar los zapatos nos sentiremos satisfechos con la compra realizada al comprobar la calidad del calzado y no simplemente por comprar una marca.  Otra de las características diferenciadoras  que ofrece Eva Alfaro es la posibilidad de encontrar calzado para toda la familia en la misma tienda.

Si en un principio puede parecer algo poco normal, se ve más claro al saber que Eva Alfaro establece sus tiendas en pequeñas poblaciones de 10.000 a 40.000 habitantes. Ha ido a satisfacer unas necesidades que el mercado  no ha sabido cubrir. Próximamente va a abrir nuevas tiendas en Cubelles, Burriana, Aguadulce i Benifaió.  Aparte  de la tranquilidad, ahora  hay otro motivo para mudarse de la ciudad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com