Versión desktop Versión móvil

Quasar Elite inaugura un nuevo centro en Barakaldo

Franquicias & Negocios | 28/02/2008 | 13:28

Quasar Elite inaugura un nuevo centro en Barakaldo El nuevo centro, está situado en un Centro Comercial y fue inaugurado oficialmente por el alcalde de la localidad.

La franquicia de centros de ocio interactivos infantil y juvenil con más de 18 años de experiencia en el Reino Unido y cerca de 250 locales repartidos en los cinco continentes, inaugura un nuevo centro de ocio interactivo en Barakaldo (Vizcaya). El centro está ubicado en el corazón neurálgico de la ciudad y es fruto del acuerdo de colaboración firmado con el promotor Value Investment para la instalación conjunta en los centros comerciales que promuevan o construyan.

Fue el pasado 20 de Febrero cuando se realizó la inauguración oficial para medios y autoridades. El Alcalde de la localidad, Antonio J. Rodríquez Esquerdo, después de realizar un breve discurso ante los medios de comunicación asitentes, procedió al corte de cinta junto con el Director General de la enseña, Axel Serena. Ambos coincidieron en considerar a Quasar Elite Barakaldo como una propuesta de ocio diferente e innovadora, que se suma a la oferta de ocio existente de la localidad con un espacio dedicado a la diversión y al entretenimiento para público de todas las edades.

Al día siguiente de la inauguración oficial se realizó la inauguración para el público, en la cual se invitó a jugar partidas gratis a todos los asistentes. La afluencia de público fue tal, que se tuvo que adelantar la hora de la inauguración para que todos aquellos que se acercaron a conocer el nuevo centro pudieran disfrutar del juego láser. La acogida fue tan positiva que el mismo día se realizaron las primeras reservas de cumpleaños y eventos para las próximas semanas.

El centro de ocio cuenta con más de 450 metros cuadrados dedicados a la diversión y al entretenimiento para público de todas las edades.  Quasar Elite Barakaldo cuenta con una amplia sala de juego equipada con la última tecnología en sonido e iluminación espectacular, una cafetería futurista con la marca Quasar Cafe, con una cuidada selección de proveedores y capacidad para más de 100 personas. En el centro se realizan todo tipo de celebraciones: desde cumpleaños y comuniones hasta eventos de empresas o reuniones de amigos. En poco tiempo se instalarán unos nuevos simuladores y Quasar Science, el laboratorio de experimentación para escolares de primaria y secundaria.

El nuevo centro de Barakaldo se convierte, junto con Quasar Elite Bilbao, en el segundo centro de la marca en la provincia de Vizcaya, continuando así la fulgurante expansión de la enseña por toda la península ibérica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com