Versión desktop Versión móvil

Clean Master Tintorerías incrementa su facturación de servicios a empresas

Franquicias & Negocios | 28/02/2008 | 13:33

Clean Master Tintorerías incrementa su facturación de servicios a empresas Clean Master Tintorerías Madrid, incrementa su facturación en un 30% revolucionando el sector con un servicio de alta calidad y precio competitivo ajustado a las necesidades particulares de cada empresa.

Clean Master Tintorerías, avalada con más de 14 años de experiencia en el sector, ha obtenido un mayor incremento de servicios de Pymes y grandes cuentas.

Las dos franquicias Clean Master, situadas en el Barrio de Las Rosas (Madrid) y en la población de Boadilla del Monte, que están operativas en la Comunidad de Madrid, son un claro ejemplo del buen hacer de la enseña, ya que ambos establecimientos muestran la facturación más elevada en el Servicio a Empresas, representando estos servicios un 30% de la facturación media anual de la tintorería.

El hecho de que una gran parte de las sedes centrales de las principales Pymes y grandes empresas estén en la capital hace que la demanda de servicios de tintorería al por mayor sea mas elevado.

En palabras de Javier Torrent, Director de Expansión internacional, “la clave del éxito de Clean Master Tintorerías se debe a que ha desarrollado un novedoso sistema de franquicias de tintorerías Autónomas, Semi-autónomas y servicios complementarios, que con una mínima inversión consiguen generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad. Además Clean Master Tintorerías cumple con la normativa medioambiental europea ya que aplica en el conjunto de su maquinaria, los procesos y la tecnología que más respetan el entorno natural. “

Entre los servicios mas contratados por las empresas se encuentran los de limpieza de uniformes y vestuario laboral con un 68%. Otros nuevos servicios incorporados a los de tintorería como los bordados para vestuario laboral, limpieza de moquetas, tapicerías y servicios de ignifugación, han ayudado también al incremento de esta demanda.

La franquicia de tintorerías, Clean Master da soporte a sus franquiciados para que éstos dispongan de la capacidad eficiente para gestionar sus negocios con la finalidad de ofrecer al cliente final servicios de alta calidad.

Clean Master Tintorerías mantiene una constante política de formación y reciclaje para dar respaldo al conjunto de sus franquiciados, ofreciéndoles una formación continuada, con base teórica y práctica, para que alcancen el éxito en la franquicia.

Una vez inaugurado el establecimiento, el franquiciado recibe un asesoramiento permanente por parte de la central, a través de visitas periódicas de seguimiento en la franquicia con controles de calidad, niveles de producción, atención al cliente y supervisión del personal, para estar al día de las nuevas tendencias del mercado.

La cadena de tintorerías, que cuenta con 30 establecimientos repartidos por toda la geografía española, sigue consolidando su modelo de negocio gracias a lculares como de empresas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean Master Tintorerías,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com