Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana abrirá una nueva taberna selecta en el Bulevar de Jaén, una zona de la ciudad en plena expansión

Franquicias & Negocios | 28/02/2008 | 13:36

Bodegas Galiana abrirá una nueva taberna selecta en el Bulevar de Jaén, una zona de la ciudad en plena expansión Esta nueva taberna selecta viene a sumarse a las 24 existentes en toda España de esta red de franquicias.

David Esteve y Aurora Sánchez, los nuevos socios franquiciados, se han sentido muy atraídos por el concepto que propone BODEGAS GALIANA, “que nos permite –como afirman-, atender a los clientes durante todo el día, ofreciendo desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas, y todo ello con la máxima calidad de los productos que se pueden disfrutar y el mejor servicio”, así como por las facilidades que la empresa da a los franquiciados. Esta taberna cuenta con unos 110 metros cuadrados.

Esteve y Sánchez son también masterfranquiciados, están convencidos de su apuesta y esperan poder abrir varias franquicias más de BODEGAS GALIANA en la ciudad.

Hay que tener en cuenta que, junto a su oferta gastronómica adaptada a cada franja horaria, esta red de tabernas selectas destaca por su especial mimo en la música de ambiente, fruto de una cuidada selección que abarca del jazz a música clásica, repasando una amplia variedad de estilos; hasta la iluminación y decoración de sus tabernas, con elementos que determinan el ambiente, sin olvidar la profesionalidad y el servicio de sus profesionales.

En esta nueva Taberna Selecta se podrá degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad de la dieta mediterránea.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com