Versión desktop Versión móvil

CARLiN firma dos Master Franquicia, en Cantabria y Aragón

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 10:00

CARLiN firma dos Master Franquicia, en Cantabria y Aragón Se suman a los que ya tiene operando en Andalucía, Cataluña, Galicia y Portugal.

CARLiN, compañía española dedicada al sector de la papelería, acaba de formalizar dos nuevos contratos “Master Franquicia” en las comunidades autónomas de Cantabria y Aragón, que se suman a los que ya tenía operativos en Andalucía, Cataluña y Galicia. Asimismo, también funciona con esta figura en Portugal.

En el caso del master franquicia de Cantabria, José Luis Hernández, Director General de CARLIN, explica que “se le ha concedido al franquiciado que tenemos en Asturias, donde gestiona dos franquicias y un almacén regulador. Ahora ha querido implicarse aún más con nosotros y se responsabilizará de expandir el negocio por la comunidad cántabra, abriendo tiendas propias y seleccionando franquiciados”.

Respecto al master franquicia de Aragón, el máximo responsable de la enseña comenta que “lo hemos firmado con el franquiciado distribuidor que tenemos en Zaragoza, quien a partir de estos momentos se ocupará de que la Red CARLiN crezca en la comunidad aragonesa”.

Con la concesión de ambos Master Franquicia, se consolida definitivamente la importancia que esta figura tiene para CARLiN: “Gracias a ella nos aseguramos varios aspectos: primero, somos mucho más competitivos y eficaces a la hora de expandirnos, y segundo, todo franquiciado nuevo que se incorpora a la Red va a estar dentro del área de influencia de estos Masters, que a su vez actuarán como almacenes reguladores, ofreciendo unos servicios y unas prestaciones in situ, lo cual es muy positivo. Sin duda, es la forma de crecer más deprisa, y a la vez de consolidar el proyecto, asegurando un buen servicio y una buena atención posventa”, concluye el Director General de CARLiN.

Actualmente la cadena cuenta con una franquicia en Cantabria y con 24 en Aragón (20 franquiciadas y 4 propias).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com