Versión desktop Versión móvil

Más de 10.000 m2 para poner color en los hogares con El Rincón de María

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 10:11

Más de 10.000 m2 para poner color en los hogares con El Rincón de María La central prevé un aumento considerable de las cifras en los distintos ámbitos de su actividad para 2008.

Los resultados son cuantificables o al menos deben poder serlo. Por eso desde El Rincón de María ya se ha hecho balance de lo que para la cadena de tiendas ha supuesto el año del que ya arrancamos su última hoja en el calendario. 2007, un año que los expertos han acertado en calificar de “difícil y marcado por la crisis hipotecaría y por el inicio de una progresiva decadencia del mercado inmobiliario”.

Ante tales augurios, El Rincón de María propone una alternativa segura en el mundo de los negocios. Objetos de decoración, menaje y regalo, tres líneas de negocio agrupadas y perfectamente complementadas en una sola tienda. Además, al visitar estas tiendas salta a la vista la tan cuidada distribución de cada una de las familias de producto que se pueden encontrar en cualquiera de los 37 “Rincones de María” que existen en toda España.

Precisamente fruto de esta treintena de tiendas, la central franquiciadora ha hecho públicos datos que hablan de más de 10.000 m2 dedicados a la exposición y venta de artículos, en su mayoría hogareños. Al menos en este caso el tamaño si que importa y es así porque según datos contrastados, los comercios de El Rincón de María cuentan con una media de 150 m2, aunque los tamaños que se comprenden en esta colorista firma van desde los 80 m2 pasando por el tamaño intermedio de 250 m2 y llegando incluso hasta los más de 850 m2 que se pueden visitar desde hace tres meses en Gijón.

El cómputo de metros cuadrados comprende también las instalaciones centrales desde las que la empresa murciana lleva a cabo todas las gestiones que se desprenden de la actividad de El Rincón de María. Y es que en los últimos meses también ha sido necesario incrementar las dimensiones dedicadas al almacenamiento y distribución de la mercancía con la que se abastece a todas las tiendas de la muñequita. Pero las ampliativas cifras de la muñequita no solo son cuantificables en metros cuadros. La facturación generada desde el cuartel general durante el ejercicio de 2.007 fue del todo beneficiosa después de que la cifra se incrementara un 100% por encima de la media desde que se comenzase a franquiciar el saber hacer de El Rincón de María.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com