Versión desktop Versión móvil

Las agencias de Primer Grupo podrán convertirse en franquicias mixtas

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 10:21

Las agencias de Primer Grupo podrán convertirse en franquicias mixtas  El proyecto ofrece la posibilidad de convertirse en un modelo de franquicia mixta asumiendo los servicios de asesoramiento financiero con personal propio.

PRIMER GRUPO ofrece a sus franquiciados la posibilidad de abrir un corner financiero o convertirse en modelo de franquicia mixta, complementando el asesoramiento inmobiliario propio de estas agencias con el asesoramiento  financiero, propio de FINAVAL.

En cualquier caso, el objetivo es el mismo, ofrecer un servicio de asesoramiento financiero que va más allá del producto hipotecario básico, atendiendo a las necesidades y problemas del cliente y buscando en cada caso la solución más adecuada. Préstamos hipotecarios, personales, reunificación de deudas, solución de situaciones RAI, ASNEF, embargos, financiación a empresas (leasing, renting, pólizas de crédito), hipotecas inversas, etc. son algunas de las cuestiones que las franquicias que se adhieran a la marca FINAVAL podrán solucionar.

En palabras del Director General de PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria, Rafael Marco, “el objetivo es adaptarnos a las necesidades del cliente y ofrecerle un asesoramiento financiero que va más allá del producto hipotecario básico, atendiendo a  las dificultades más frecuentes con las que se encuentra a la hora de adquirir una vivienda. Se trata de un factor diferencial que refuerza el valor de nuestra marca, gracias al acuerdo alcanzado con Finaval, y nos permite afrontar esta etapa de reajuste en mejores condiciones ofreciendo un modelo de franquicia mixta o incorporando a nuestras agencias un corner financiero”.

Este sistema aporta un valor añadido a la agencia inmobiliaria en cuanto permite ofertar mayores servicios a sus clientes y, además, se integra dentro de la franquicia inmobiliaria sin suponer un coste extra para el franquiciado. Sin duda, esto permite incrementar el ratio de rentabilidad de la agencia al ofertar en un mismo local una amplia gama de servicios financieros, que ofrecen soluciones más allá de los préstamos hipotecarios.

Esta nueva línea de negocio, integrada en las franquicias inmobiliarias de PRIMER GRUPO permite también una fórmula denominada franquicia mixta, por la que el franquiciado obtiene una doble franquicia: inmobiliaria y de servicios financieros.

FINAVAL, empresa homologada por PRIMER GRUPO, es la marca que avala esta nueva iniciativa que propone PRIMER GRUPO a sus franquiciados. Atender a este mercado de necesidades financieras se convierte en una oportunidad para los franquiciados de PRIMER GRUPO en la medida en que se adhieren a una empresa que ya dispone de un amplio número de clientes, de la experiencia y el conocimiento del negocio y tiene acceso a productos financieros estrella.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com