Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María abre dos restaurantes en el Aeropuerto de Menorca y la Estación del AVE de Segovia

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 10:39

Dehesa Santa María abre dos restaurantes en el Aeropuerto de Menorca y la Estación del AVE de Segovia La firma cuenta con cinco concesiones en aeropuertos y estaciones de ferrocarril.

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, ha inaugurado dos nuevos restaurantes en el Aeropuerto de Menorca y en la estación del AVE de Segovia.

Se trata de concesiones por las que empresas públicas o privadas otorgan la explotación de determinados negocios en sus recintos, a través de una licitación para la que hay que presentar un proyecto de explotación previo. La empresa otorga o “concede” el establecimiento a la empresa licitante que mejor cumpla los requisitos que piden para desarrollar un negocio en su recinto.

Estas aperturas de Segovia y Menorca se unen a restaurantes que la firma tiene en los Aeropuertos del Prat (Barcelona) y de Manises (Valencia) y en la estación del AVE de Tarragona.

“Los aeropuertos y las estaciones de AVE de emplazamientos muy importantes para Dehesa Santa María, ya que es un gran escaparate para la marca, dadas las miles de personas que pasan a diario por estos lugares”, asegura Jose María Valadés, director general de Dehesa Santa María.

La firma tiene previsto abrir nuevos restaurantes a través de esta fórmula en otros espacios de este tipo durante 2008. Dehesa Santa María prevé cerrar el ejercicio con más de un centenar de establecimientos en toda España, con la apertura de más de 30 restaurantes en diferentes provincias españolas.

Sus zonas preferentes de expansión para este año son las comunidades de Madrid, Barcelona y el Norte Peninsular, siempre en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 140.000 euros, en locales con un mínimo de 90 m2.

Se trata de una oportunidad de negocio con numerosas ventajas para el franquiciado: en primer lugar, no hay cocinas, lo que aporta ahorro de personal y de obra civil y facilita la búsqueda de local (sin necesidad de salida de humos). Además, Dehesa Santa María puede ofrecer el producto al cliente a muy buen precio, gracias a la central de compras de la cadena.

Todos los restaurantes de la cadena se definen por su decoración basada en una tendencia actual y minimalista, donde priman la iluminación, la transparencia y los espacios diáfanos, con grandes cristaleras que permiten al transeúnte ver el interior del establecimiento y la preparación de los platos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santamaría,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com