Versión desktop Versión móvil

Vital Dent inaugura un nuevo centro en Ciudad Real

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 10:41

Vital Dent inaugura un nuevo centro en Ciudad Real Con la nueva clínica de Valdepeñas, son ya 25 centros en la zona del norte de Castilla La Mancha, sur de Madrid y Cáceres.

Vital Dent, compañía española especializada en servicios odontológicos, ha abierto su nueva Clínica Valdepeñas. Con este nuevo centro son ya 25 las Clínicas Vital Dent que operan en el norte de Castilla La Mancha, Sur de Madrid y Cáceres; apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía.

Con la inauguración de este centro, Vital Dent quiere atender la creciente demanda de servicios de tratamientos dentales en la zona y mejorar la salud bucodental de la población. La nueva clínica ofrecerá servicios integrales de odontología a través de un equipo de profesionales altamente cualificados, que contarán con las últimas tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales.

Este nuevo centro se suma a la red de más de 368 clínicas Vital Dent repartidas por toda España y que atienden diariamente una media de 4.000 actuaciones dentales. Asimismo, la firma se extiende fuera de las fronteras españolas, contando ya con 4 clínicas en Italia, 17 en Portugal y 25 en EE.UU.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com