Versión desktop Versión móvil

Expense Reduction Analysts reforzará su expansión en España con la incorporación de nuevos consultores

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 10:46

Expense Reduction Analysts reforzará su expansión en España con la incorporación de nuevos consultores La mayor consultora de gestión de gastos del mundo permite a profesionales emprendedores y cualificados unirse a la compañía creando su propia empresa.

Expense Reduction Analysts (ERA), la mayor consultoría de gestión de gastos generales del mundo, se encuentra en plena fase de búsqueda de nuevos profesionales para hacer frente a su expansión en España.
Estos nuevos consultores se incorporarán a la compañía bajo un modelo peculiar y especialmente interesante para los más emprendedores, ya que ERA les brinda la oportunidad de iniciar su propio negocio de consultoría sin apenas riesgos y con la posibilidad real de obtener una retribución muy atractiva.

“Formamos una red de consultores en la que cada uno constituye su propia empresa pero trabajando bajo el mismo paraguas y persiguiendo objetivos comunes, todo ello apoyado por el prestigio, recursos y metodología de un líder en su sector”, explica Francisco Escanellas, Country Manager de la compañía en España.

Tras el proceso de selección, los candidatos adquieren la licencia de consultor ERA y participan en un programa de formación en alguno de los centros que la consultoría tiene alrededor del mundo, que se complementa con un coaching de seis meses. Tras ello, empiezan a trabajar con unas herramientas y metodología de primer nivel mundial, con el apoyo comercial de la matriz en España y con una alta interconexión con el resto de consultores para generar sinergias.

ERA España cuenta actualmente con un equipo de 20 consultores en cuatro de las seis áreas geográficas operativas: Zona Centro, Zona Norte, Cataluña-Baleares y Levante. Falta incorporar consultores en Islas Canarias (1) y Andorra (1).  En el mundo tiene presencia en 20 países en los que trabajan 700 consultores. Algunos de sus principales clientes a nivel internacional son Adidas, Dell, SAP, Pizza Hut, Hoteles Hilton, entre otras.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Expense Reduction Analysts,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com