Versión desktop Versión móvil

Prink cada vez más cerca de los catalanes

Franquicias & Negocios | 05/03/2008 | 9:55

La apertura de una nueva tienda Prink en Igualada (Barcelona), hace que los habitantes de la ciudad tengan más opciones de encontrar los mejores consumibles del mercado.

Prink es la cadena líder en Europa en la venta de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y fax, tanto de originales como de marca propia.

Su alta calidad y sus precios competitivos son lo que han hecho que Prink se posicione dentro del sector de las franquicias, como una opción de negocio rentable y sostenible, a lo largo de su estadía en España.

Prink surgió en Italia en 1999, abriendo en Bolonia un punto de venta especializado en cartuchos y papel para impresoras. Rápidamente fue progresando, hasta llegar a España en el 2006. El día 7 de Febrero tiene lugar una nueva inauguración de la firma en Igualada. Con éste, ya son 16 los establecimientos de la marca que hay abiertos en Barcelona y provincia.

La franquicia tiene una selección única en el mercado de más de 20.000 productos, para satisfacer hasta los pedidos menos comunes. Ofrece más de 70 variedades de papel en los establecimientos Prink; y lo mejor de todo es que los tóner y cartuchos de la marca han sido premiados por su alta calidad de impresión y nitidez en la imagen. Ahora los catalanes tendrán más oportunidades de encontrar los consumibles de impresión que buscan y que mejor se adapten a sus necesidades.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com