Versión desktop Versión móvil

TUC TUC inaugura nuevas tiendas en Oviedo, Bilbao y Menorca

Franquicias & Negocios | 05/03/2008 | 10:32

tuc tuc, firma de moda y puericultura infantil, continua con el plan de expansión a nivel nacional, que iniciara el pasado mes de octubre con la apertura de su primera tienda de imagen en Logroño.

Durante todo el mes de marzo, está prevista la inauguración de nuevas tiendas de imagen en Oviedo y Bilbao, así como la apertura de una tienda en la Terminal de salidas del aeropuerto de Menorca.

Dentro de la estrategia comercial desarrollada por tuc tuc, en la que se apuesta por la imagen como elemento diferenciador y seña de identidad, la apertura de estas nuevas tiendas constituye un paso más hacia la consolidación de la firma en España.

La primera inauguración tendrá lugar el 4 de marzo en Oviedo, día en el que está previsto que abra sus puertas un nuevo centro comercial, dentro del cual estará ubicada la nueva tienda Tuc tuc. Se trata de un ambicioso proyecto, que ha contado con la participación del reconocido arquitecto Santiago Calatrava, y que está situado en el corazón de la ciudad. Una galería de 40.000 m2 distribuidos en 3 plantas, que cuenta con 150 establecimientos de las firmas más destacadas. tuc tuc contará con una tienda de 130 m2 de superficie en la primera planta.

Por otro lado, en Bilbao, a finales de marzo, abrirá sus puertas la nueva tienda de tuc tuc con 170 m2, situada en el barrio de Indautxu, una de las zonas comerciales más destacas de la ciudad vasca.

En ambos casos, se mantendrá la cuidada imagen desarrollada por la firma en base a la simplicidad de las formas, el blanco de las superficies, y los juegos de luces y sombras, sin olvidar el propio color del producto, lo que hace posible provocar un contraste impactante.

En cuanto a la tienda ubicada en el área de salidas del aeropuerto de Menorca, tuc tuc tendrá un espacio compartido, que estará abierto al público a partir del próximo 15 de marzo. Un escaparate único en el que exponer prendas y artículos de las colecciones de moda y de complementos del bebé.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com