Versión desktop Versión móvil

Vigo se rinde a la manzanilla y a las tapas de Bodega la Andaluza

Franquicias & Negocios | 05/03/2008 | 10:38

Vigo se rinde a la manzanilla y a las tapas de Bodega la Andaluza El Restaurante, que se inauguró el pasado jueves 21 de febrero, ha alcanzado record de ventas de apertura.

Tras cerca de dos semanas abierta, la nueva Bodega la Andaluza de Vigo es un éxito rotundo. Muestra de ello son las cifras de venta que alcanzaron en su primera semana y que rompieron todas las expectativas. Valga de ejemplo que pese a las previsiones más optimistas, nunca se había dado que se agotara el enorme stock de manzanilla en la primera semana.

Pero éste éxito no viene sólo por la manzanilla, sino también por la selección de los mejores caldos del país de las más prestigiosas denominaciones de origen, y como no a su especial oferta culinaria. Dicha oferta está compuesta de los platos típicos de Andalucía, al estilo de siempre, y que ha tenido una excepcional acogida por parte de los vigueses. Raciones y tapas, con materia prima de la máxima calidad, como las carnes ibéricas, la chacina, el “pescaito frito” o los nuevos Panes de la Casa.

La buena aceptación de Bodega La Andaluza en Vigo se intuía ya desde el día de su inauguración, que supuso un lleno absoluto. A la misma asistieron, como de costumbre, el personal directivo de la franquicia, amigos y vecinos, y numerosos medios de comunicación locales.

También se acercaron gran cantidad de curiosos, atraídos por el flamenco festero que amenizó la gran noche, como es ya habitual en la enseña. Y es que la Bodega cuenta con una ubicación privilegiada, junto al paseo marítimo de Vigo. Este privilegio unido al buen tiempo la ha convertido desde su apertura en parada obligada en el recorrido habitual de paseantes, deportistas y familias que escogen la zona para sus ratos de ocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com