Versión desktop Versión móvil

Porfin Alquilo ha firmado 5 nuevos acuerdos de franquicia en 2008

Franquicias & Negocios | 06/03/2008 | 10:52

Porfin Alquilo ha firmado 5 nuevos acuerdos de franquicia en 2008 La primera empresa especializada en el mercado de alquiler de viviendas en España, ha concedido ya 5 nuevas franquicias en estos primeros meses de 2008.

PORFIN ALQUILO, lanzada en noviembre de 2007, ha captado numerosos interesados y se calcula que antes de fin de año se sumarán entre 20 y 30 nuevas oficinas.

Servicios Profesionales de Valor Añadido a través de su enseña PORFIN ALQUILO informa de las ventajas y garantías de contratación e intermediación entre propietarios e inquilinos que existen hoy en el mercado del alquiler con sistemas de protección y garantías publica y privada.  Además, al ocuparse la central de toda la tramitación legal de la actividad, permite centrarse exclusivamente en la actividad de divulgación, alcanzando resultados reales en muy poco tiempo, realmente una novedad importante en el delicado momento que atraviesa la intermediación inmobiliaria.

La gerente de PORFIN ALQUILO, Soledad de Checa Cánovas, destacó los beneficios de la actividad para los empresarios/as españoles/as: “Continuamos nuestra consolidación como empresa pionera especializada en alquileres y damos la bienvenida a estos nuevos franquiciados que sin duda apoyarán la importante labor de promoción del alquiler realizada por entidades públicas y privadas”.

De Checa destacó el potencial del sector. En general, el sector del alquiler de viviendas en España está poco desarrollado con respecto a otros países de la Unión Europea, mientras en España sólo el 11% de las viviendas ocupadas son en alquiler, en otros países está en torno al 50%. Según la AEGI (la Asociación Empresarial de Gestores Inmobiliarios), se calcula que el alquiler pasará de representar el 5% actual del negocio inmobiliario al 30% antes del 2010. Las nuevas franquicias están ubicadas en Castellón, Gerona, Valencia  Gijón, y Toledo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com