Versión desktop Versión móvil

Natuzzi despliega su red de franquicias en España

Franquicias & Negocios | 06/03/2008 | 11:11

La firma Italiana reanuda su proceso de expansión en la península a través de la creación de una red de franquicias.

Natuzzi, una de las enseñas líderes en la fabricación de muebles y sofás tapizados en piel, inicia en España su segunda fase de expansión a través de la construcción de una red de franquiciados.

La compañía Italiana desembarcó en nuestro país en septiembre de 2002 con un ambicioso plan de expansión basado en la apertura de 30 puntos de venta propios en 5 años. Además, durante estos 5 años, uno de los grandes objetivos de la firma ha sido la creación y consolidación de la marca como referente para el consumidor.

Hoy, 5 años después y tras la apertura de 28 tiendas propias y 19 galerías (tiendas Natuzzi dentro de otras tiendas multimarca) en nuestro país, Natuzzi pondrá en marcha el sistema de franquicias para afianzar su posición de líder en nuestro mercado.

Para Manuel Gulias, Director General de Natuzzi Ibérica “esta nueva fase en nuestra estrategia de expansión y consolidación en nuestro país es la natural para cualquier compañía. Desde nuestra llegada a España, hemos invertido muchísimo en posicionar nuestra marca en la mente del consumidor, ahora ya somos una compañía con alto reconocimiento y gran valor de marca para el consumidor  y nuestra amplia  experiencia en el mercado español,  ya estamos preparados para comenzar con la fase II de expansión por lo que estamos buscando franquiciados que se conviertan en nuestros partners estratégicos para llegar a algunas zonas geográficas en las que aun no estamos”.

Con una experiencia en franquicias avalada por más de 425 franquiciados en todo el mundo, Natuzzi Spa. decidió  desembarcar en España en 2002 a través de una estrategia de retail diferente a la del resto del mundo, 5 años de consolidación de marca mediante la apertura de tiendas propias, y es el nuestro el único país del mundo que cuenta con este modelo de negocio. Una vez finalizada esta fase, en 2008 se prevé, a través de la búsqueda de los socios de negocio más adecuados, la apertura de cuatro nuevas tiendas franquicia en áreas geográficas en las que la firma aun no tiene presencia como son; Galicia, Navarra, Cantabria y la comunidad Aragonesa. Para 2010, se espera tener una red de 15 franquicias en toda la geografía española con presencia destacada en Cataluña y Andalucía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com