Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Aïta reabre sus puertas en Sabadell, con una imagen renovada

Franquicias & Negocios | 06/03/2008 | 10:57

Aïta reabre sus puertas en Sabadell, con una imagen renovada La cadena de tiendas de complementos de moda para mujer, abre el próximo sábado 8 de marzo su tienda de Sabadell totalmente reformada.

Tras cuatro excelentes años de presencia en Sabadell y como punto de referencia en el mundo de los complementos, Aïta reabre su tienda con una imagen totalmente nueva y renovada acorde con su singular concepto de negocio. El mobiliario, la distribución y el orden son puntos fuertes para dar total coherencia al punto de venta. Todo está a punto para que la clienta busque, encuentre, y seleccione el complemento que más le convenga para cada ocasión. Ahora encontrar “ese complemento” le será mucho más fácil.

Las reformas del local no varían en absoluto la relación calidad-precio de la marca, más aún, todo se ha pensado y renovado para fidelizar a sus clientas y seguir creciendo en esta ciudad del Vallés Occidental. 

El objetivo de la enseña es continuar su crecimiento en nuestro país y posicionarse con 50 tiendas en 3 años. En el próximo mes Aïta alcanzará las 14 tiendas en España -ocho propias y  seis franquiciadas-. La firma prevé la apertura de 10 más durante este ejercicio.

Actualmente, la firma tiene cuatro establecimientos en Barcelona, otros en Sabadell, Sant Cugat, Terrasa y Platja d´Aro (Gerona) y tres en Madrid. Durante este mes se abrirá en Cádiz y en Logroño.

En cuanto a 2008, Aïta es optimista en crecimiento, “En 2008 hemos apostado por la expansión y queremos llegar a las principales ciudades  españolas. Tras el éxito que hemos tenido en la capital con la apertura de tres tiendas, ahora le toca el turno a otras ciudades con potencial comercial. Queremos que cuando se hable de complementos, se hable de Aïta”, afirma su Consejero Delegado, Javier Relats.

Aïta se caracteriza por su original concepto de negocio, una red de tiendas especializadas en la venta de una gran variedad de innovadores complementos de moda y accesorios, que le ha llevado a ser una la única en el sector que ofrece más de 1.200 referencias por temporada. Todo ello unido a una gran exclusividad de producto -dos unidades por modelo y color-, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada, según las tendencias del sector.

Para adaptar permanentemente su oferta a las últimas tendencias de moda la compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena. Así se consigue la excelente relación calidad - precio de todas las referencias de la firma.

Aïta continúa su expansión en poblaciones de más de 50.000 habitantes. La inversión inicial estimada para instalar una tienda Aïta supone 70.000 euros. La dimensión mínima del local es de 50 m2, situado en las zonas comerciales de referencia de las principales capitales españolas.
 
El perfil del franquiciado Aïta es el de una mujer de mediana edad, emprendedora, con experiencia comercial y con sensibilidad y gusto por la moda. No es necesaria ninguna cualificación técnica específica, pero sí ser una persona que se involucre en la gestión día a día de su negocio.