Versión desktop Versión móvil

Experiencia Godiva Una experiencia gustativa auténtica

Franquicias & Negocios | 07/03/2008 | 12:03

Experiencia Godiva Una experiencia gustativa auténtica Godiva, célebre marca belga fundada por la familia Draps en 1926, nació para dar al legendario ballotin un sentido completo.

El gran chocolatero estableció así su producción en Bruselas y abrió su primera boutique histórica en 1956 en la célebre Grand Place de Bruselas. Desde su apertura, esta enseña de la capital es la más importante y acoge cada día a los aficionados del chocolate que vienen del mundo entero.

Un gran proyecto de renovación de esta boutique única se ha puesto en marcha, con la voluntad de inscribir este espacio en el seno de un verdadero concepto de diseño de boutique en el cual se integran los valores tradicionales belgas interpretados de manera moderna.

La renovación del espacio Grand Place puede interpretarse igualmente como un retroceso a los comienzos. Para celebrar este acontecimiento, Godiva tiene el honor de lanzar una colección histórica en edición limitada, disponible solamente en Bruselas y en la tienda de Paris St. Honoré.

Esta colección exclusiva se ha creado por Pierre Draps, el primer maestro chocolatero con el que Godiva sigue manteniendo relaciones muy cercanas a lo largo de los años. Dos de los maestros actuales, Ilse Wilmots y Olivier Lots, han colaborado con Pierre Draps y han imaginado ocho deliciosos chocolates (cuatro bombones y cuatro trufas) para la ocasión.

Cada chocolate surge de las auténticas recetas tradicionales y lleva el nombre de un símbolo belga o de un lugar típico, lo que refuerza si cabe la herencia belga y los valores importantes  para el chocolatero.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com