Versión desktop Versión móvil

Ben & Jerry’s “Imagina” un helado mejor en honor a John Lennon

Franquicias & Negocios | 07/03/2008 | 12:05

Ben & Jerry’s “Imagina” un helado mejor en honor a John Lennon La compañía de helados líder en Estados Unidos vuelve a sorprender con un nuevo sabor.

Ben & Jerry’s, la compañía de helados superpremium número uno en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Irlanda y Holanda, ha lanzado un nuevo y sorprendente sabor dedicado a John Lennon. Este delicioso helado de caramelo y dulce de leche con remolinos de trozos de chocolate con forma del símbolo de la paz y pedazos de galletas de toffee, otra mezcla sorprendente como las que Ben & Jerry’s ya nos tiene acostumbrados, recibe el nombre de “Imagine Whirled Peace”, que se traduciría como “Imagina un torbellino de paz”.

No es gratuito que Ben & Jerry’s lance un helado en honor a John Lennon. Si hacemos un repaso a su historia, entenderemos el por qué de este lanzamiento. Ben Cohen y Jerry Greenfield fueron dos hippies cuya filosofía de vida se basaba en la diversión y la solidaridad hacia los demás. Como era de esperar, buscaban un trabajo en el que no tuviesen ningún jefe que les amargase el día a día, y además que les divirtiese ya que como bien decía Jerry Greenfield: “Si no es divertido, ¿por qué hacerlo?”. Tras aprobar un curso por correspondencia de la Universidad de Pennsylvania para hacer helados, estos dos amigos de la infancia abrieron una pequeña heladería en una gasolinera abandonada de la ciudad de Burlington, en Vermont. Hacían los mejores helados del estado de Vermont, con las mezclas de ingredientes más sorprendentes, leche natural de la mejor calidad y nombres divertidos. Esto hizo que los helados de Ben y Jerry se hicieran famosos por todo el estado en poco tiempo.

Ben & Jerry’s tiene ahora más de 400 heladerías repartidas por diversos países del mundo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com