Versión desktop Versión móvil

Emplata en vías de internacionalización

Franquicias & Negocios | 07/03/2008 | 12:07

Emplata en vías de internacionalización La firma ourensana franquiciadora de platerías especializadas, Emplata, se ha fijado como objetivo para el año 2008 dar un salto cualitativo a su política de expansión

Sin descuidar su crecimiento y consolidación a nivel nacional( cuenta con 34 establecimientos en toda España), Emplata, buscará aperturar su primer establecimiento más allá de nuestras fronteras. Para ello, su departamento de expansión, está emprendiendo acciones comerciales en diversos países europeos y latinoamericanos, contando con la colaboración de entidades de reconocido prestigio como la AEF y con el apoyo institucional del ICEX (Instituto de Comercio Exterior).
Actualmente, la directora de Expansión, Begoña Fernández, se encuentra en México, donde asistirá a la feria de la franquicia que se celebra en los próximos días.  Dada la facilidad lingüística y cierta similitud cultural, hacen que este mercado sea de gran interés para las firmas españolas, acudiendo un número de 16 el pasado año 2007.

El objetivo de Emplata es desarrollarse en el mercado latinoamericano a través de la apertura de establecimientos franquiciados, o bien con la cesión de la gestión para la zona a un masterfranquiciado, que facilite la expansión y el refuerzo de la imagen de marca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com