Versión desktop Versión móvil

Raydan Motors comienza a franquiciar su concepto de negocio

Franquicias & Negocios | 07/03/2008 | 12:34

La firma cuenta con su propia marca de motos con excelente calidad - precio.

Raydan Motors, empresa dedicada a la comercialización de motocicletas con su propia marca y a la prestación de servicios complementarios, ha decidido expandir su concepto de negocio por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicia.

Raydan Motors comercializa motocicletas de su propia marca. La central de Raydan Motors se encarga de seleccionar los modelos que más demanda tienen en el mercado para ofrecerlos a un precio sin competencia y sin renunciar a la calidad y fiabilidad.

Se trata de modelos propios que salen al mercado con la marca de Raydan Motors y su garantía. Además, la oferta es completada con accesorios y complementos, de modo que el aficionado a las motos puede encontrar en las tiendas todo lo que necesita.

La enseña cuenta actualmente con dos tiendas propias e instalaciones logísticas en la localidad valenciana de Gandía.

Se trata de un sector en alza, ya que las matriculaciones de motos han crecido considerablemente en los últimos años, sobre todo tras la entrada en vigor de la normativa que permite que personas con carnet de conducir de tipo B puedan conducir motocicletas de hasta 125 cc. Ciclomotores y motocicletas se imponen como la alternativa para evitar problemas de tráfico en las grandes ciudades, tendencia que continuará en el futuro, lo cual supone un excelente escenario para el sector.

Las tiendas Raydan Motors cuentan con una imagen diferente a las de las tiendas tradicionales. El producto es el protagonista y todo está pensado para hacerlo lo más atractivo posible, desde la iluminación y el escaparate hasta los suelos y colores empleados.

El perfil del franquiciado de Raydan Motors es el de un emprendedor a quien le guste el mundo del motor y que tenga un marcado perfil comercial. Las tiendas están ideadas para franquiciados gestores que estén dispuestos a implicarse en el día a día del negocio.

De cara al franquiciado, la firma ofrece numerosas ventajas. Por un lado, Raydan Motors cuenta con su propia marca de motos sin competencia en relación calidad – precio, con una oferta renovada desde la central en función de la evolución de las necesidades y gustos del público objetivo.

Además, la enseña cuenta con una central de compras con acceso a precios muy reducidos que benefician a los franquiciados. La central cuenta con almacenes propios con un importante stock que proporcionan productos a las tiendas en breves plazos de tiempo, por lo que el franquiciado no necesita realizar grandes pedidos ni tener un almacén propio. La central también ofrece formación inicial, apoyo y atención personalizada y publicidad centralizada, entre otros.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Raydan Motors es de 65.000 euros (incluido el canon de entrada de 10.000 euros), para el modelo básico con locales de 60 m2 situados en localidades de más de 15.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com