Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Campos de Aloe se estrena en el País Vasco

Franquicias & Negocios | 10/03/2008 | 10:49

Campos de Aloe se estrena en el País Vasco La cadena de tiendas de tiendas especializada en cosmetica natural y aromaterapia se introduce en el Pais Vasco como parte de su proyecto de expansion comercial.

El concepto de tienda corresponde con la filosofia de esta franquicia; Innovadora, acogedora y tecnologicamente natural.

Una tienda llena de productos que combinan mil aromas y texturas para todos los bolsillos y que complace a cualquier perfil de consumidor. La nota predominante en campos de aloe son sus mas de 250 productos que impactan, por sus colores y olores, de una manera muy especial en el cliente.

Esta joven franquicia esta claramente identificada con un tipo de tienda llena de vida y  frescura y seguiran apostando por este concepto.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com