Versión desktop Versión móvil

Reformahogar acude al Salón BNF

Franquicias & Negocios | 10/03/2008 | 10:51

Reformahogar acude al Salón BNF Reformahogar, con su sede central en Alicante, ofrece a todos los puntos de la península sus conocimientos y su buen saber hacer como concepto de negocio.

Reformahogar ha obtenido un gran éxito y acogida en la Feria Internacional de la Franquicia en México, gracias al esfuerzo llevado a cabo durante todo este tiempo por parte del equipo profesional del que dispone.

A corto plazo, Reformahogar se propone como objetivo dar a conocer su marca en ferias de otros países como Brasil, Italia, Francia o Portugal.

Cosechado el éxito en México, Reformahogar se encuentra actualmente preparando con todo detalle su asistencia al Salón BNF en Barcelona, al que lleva asistiendo varios años consecutivos y que este año tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de abril. En esta ocasión, Reformahogar contará con un mayor espacio expositivo en el Salón BNF, donde espera obtener un mayor éxito que en ediciones anteriores, donde obtuvo una gran acogida por parte de visitantes y otros expositores de la feria.

Prueba del éxito de Reformahogar es el continuo crecimiento en el número de franquiciados, dando la bienvenida esta semana a Tenerife Zona 2 y Madrid Zona 6. Contamos pues actualmente con 26 unidades operativas repartidas por toda la península e islas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com