Versión desktop Versión móvil

The Banjar Group inaugura su primer restaurante Made’s Warung en Madrid

Franquicias & Negocios | 10/03/2008 | 10:53

The Banjar Group inaugura su primer restaurante Made’s Warung en Madrid Se trata de un nuevo restaurante que reproduce la gastronomía original de Indonesia y en el que además de degustar productos típicos del país asiático, se podrá recibir un masaje o comprar decoración y moda típica de la zona.

The Banjar Group, el primer holding empresarial cuyo objetivo es acercar la cultura balinesa al mercado español a través de diferentes conceptos de negocio que abarcan la restauración, los masajes y la decoración, acaba de anunciar la inauguración de la primera unidad operativa de Made’s Warung en Madrid.

El concepto de restauración que ofrece Made’s Warung se basa en una oferta gastronómica típica del país asiático, donde se podrá optar por un menú a la carta o bien un menú degustación. Además el restaurante se completa con la venta de moda y decoración tradicional de la zona y sobre todo con dos salas de masajes terapéuticos para todos los públicos, algo totalmente novedoso en el sector.

Como valores diferenciales, los restaurantes Made’s Warung ofrecen los siguientes argumentos: recetas únicas y tradicionales, productos y frutos originarios, decoración exclusiva, un trato exquisito y la rapidez en el servicio.

El nuevo restaurante de Made’s Warung está ubicado en pleno corazón de la capital española y punto de encuentro para la gastronomía más vanguardista. Con unas dimensiones de más de 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas, el local tiene capacidad para casi 100 comensales entre la sala de restaurante y los reservados y estará gestionado por la propia central.

El equipo de cocineros de este restaurante son originarios de la zona y han recogido las recetas más típicas de la cocina tradicional de Indonesia y en especial la balinesa, fusionadas con los gustos de occidente. Dicha cocina se caracteriza por un espectáculo de colores, aromas y sabores. Y aunque el arroz sea el denominador común de muchos de estos platos, éste se condimenta de forma distinta en cada ocasión.

Made’s Warung constituye uno de los conceptos estratégicos que The Banjar Group va a desarrollar en España bajo la modalidad de restaurantes propios y franquiciados. Por ello, la central participa accionarialmente con un 10% en cada uno de sus restaurantes, como apoyo a la gestión y al control del negocio. Para abrir un Made’s Warung es necesario un local, con salida de humos, de al menos 125 m2 aprox., ubicado en un Centro Comercial o en una zona con alto tránsito de público, y una inversión de 375.000 € que incluyen el canon de entrada de 24.000 €. El contrato se firma por 5 años renovables y se estima la recuperación de la inversión en el plazo de 3 años. Lo más importante es que el potencial franquiciado tenga un marcado perfil comercial y por supuesto la capacidad de gestionar un establecimiento de hostelería, si bien el concepto es claramente válido para inversores.

En la actualidad, Made’s Warung acaba de comenzar su plan de expansión y busca franquiciados en todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com