Versión desktop Versión móvil

Primer Grupo impulsa el nacimiento de la patronal del sector inmobiliario en Valencia

Franquicias & Negocios | 11/03/2008 | 10:11

Primer Grupo impulsa el nacimiento de la patronal del sector inmobiliario en Valencia Entre sus objetivos destaca el de dignificar y profesionalizar el sector, a través del desarrollo de acciones formativas que ayuden a la familiarización de la sociedad con la intermediación inmobiliaria.

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, AEGI Comunidad Valenciana, nace con el objetivo de ser la patronal del sector inmobiliario en la CV y lo hace vinculada a AEGI que es la patronal nacional del sector inmobiliario, adherida a su vez a la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).

Entre sus cometidos destaca el de dignificar el sector y programar acciones específicas que contribuyan a un mayor conocimiento del ejercicio de la intermediación por parte de la sociedad. AEGI Comunidad Valenciana surge con la voluntad de agrupar todas las inquietudes de los profesionales y contribuir a profesionalizar cada vez más el sector, haciendo de nexo de unión entre la sociedad y la administración.

La agrupación presidida por Jaime Espinosa se constituyó el pasado mes de octubre y entre sus principales líneas de actuación destaca la presentación de la misma a la sociedad civil y a la administración, la creación de una web propia, la firma de acuerdos con AEGI formación y el diseño de una política activa de captación de asociados.

En palabras de Rafael Marco, Director General de PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria “es necesario dar un impulso al sector, sanearlo y profesionalizarlo al máximo para que el cliente confíe en nosotros y podamos ofrecerle ciertas garantías. El sector cuenta con grandes profesionales preparados que han estado desarrollando su trabajo con total profesionalidad pero que se han visto afectados por un intrusismo oportunista y poco serio, que se ha aprovechado de la buena racha y ha perjudicado notablemente a la imagen del sector. Ahora tenemos la oportunidad de agruparnos para defender nuestros intereses, que son los del cliente, y ofrecer a la sociedad una imagen seria y trasparente de lo que hacemos”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com