Versión desktop Versión móvil

Nexo Veterinarios triunfa en PROPET’08, y despierta el interés del mercado francés

Franquicias & Negocios | 13/03/2008 | 10:20

Nexo Veterinarios triunfa en PROPET’08, y despierta el interés del mercado francés La compañía ha presentado su concepto de negocio a los profesionales, en el  evento más importante del sector veterinario.

Nexo Veterinarios, la primera red de franquicias de clínicas veterinarias que opera en España y resto de Europa, acaba de participar los pasados días 7 al 9 de marzo en la Feria PROPET’08, uno de los más importantes eventos del sector y cuya primera edición se ha celebrado en IFEMA (Madrid). Los portavoces de la empresa han manifestado su satisfacción por los resultados conseguidos, ya que “ha supuesto la consolidación de nuestro concepto de negocio como líder indiscutible en el ámbito de clínicas veterinarias”.

Los importantes contactos realizados a lo largo de los días de feria, en la que se pudieron conocer los últimos avances del sector, permiten afrontar este ejercicio con excelentes expectativas, para seguir ampliando su red de clínicas franquiciadas en los formatos de Centros de Atención Primaria y Centros Proveedores de Servicios.

Además, la compañía acaba de anunciar el interés que ha despertado en el mercado francés, donde no existe hasta el momento ningún concepto de negocio similar al de Nexo Veterinarios, lo que por cercanía y similitud de perfiles de los profesionales veterinarios, plantea una opción muy en firme de expansión internacional hacia este país.

El concepto de negocio de Nexo Veterinarios se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional (servicios indiferenciados, jornadas interminables, competencia exclusivamente por precio, escasa productividad y rentabilidad, actualización de conocimientos o situaciones de conflicto entre clientes o colaboradores). Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.

En la actualidad Nexo Veterinarios cuenta con 33 puntos de asistencia en España gran parte de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana, pero presentes también en Madrid, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha. Para el 2008 la compañía prevé la apertura de 15 centros franquiciados, ubicados preferentemente en la Comunidad de Madrid, Levante, Cataluña y Andalucía, aunque existen conversaciones muy avanzadas con centros de Galicia, Cantabria, País Vasco y Navarra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com