Versión desktop Versión móvil

Key21 multiultility network, una oportunidad de negocio en el ámbito comercial

Franquicias & Negocios | 13/03/2008 | 10:29

La enseña define su perfil de franquiciado: un emprendedor con experiencia comercial y con vocación empresarial.

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK, firma líder en la comercialización de productos y servicios de utilidad pública y diaria, ha definido su perfil del franquiciado. Se trata de un emprendedor con experiencia comercial y en gestión de equipos, vocación empresarial y don de gentes. No es necesario que cuente con ninguna titulación concreta, ya que la central ofrece un completo plan de formación.

Junto al franquiciado, cada KEY21 MULTIUTILITY POINT (así se definen los establecimientos que pertenecen a la enseña) cuenta con la figura del Consultor Multiutility, profesionales formados y preparados para ayudar a los clientes a comprender las ventajas de los servicios en los mercados de reciente liberalización. Los consultores Multiutility son jóvenes de entre 18 y 35 años con gran vocación comercial, entusiasmo y don de gentes.

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK representa una interesante opción en el ámbito comercial, tanto para emprendedores que quieran montar su propio negocio como para jóvenes que quieran desarrollar su carrera profesional en esta área.

KEY21 MULTIUTILITY NETWORK opera en el mercado Multiutility, que comprende todos los servicios de consumo de utilidad pública que las personas y las empresas utilizan para sus actividades diarias: teléfono, Internet-Adsl, TV digital y satélite, gas, sistemas de seguridad, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, etc.

La firma, que ha comenzado a franquiciar su concepto de negocio recientemente tras una larga experiencia en la venta directa, cuenta actualmente, entre España, Italia y Portugal, con 38 KEY21 MULTIUTILIY POINTS, tiendas a pie de calle en los que el cliente puede contratar todo tipo de servicio, desde la línea telefónica a una tarjeta de crédito, ahorrando tiempo y dinero.

La enseña, creada simultáneamente en agosto de 2003 en Italia, España y Portugal, ha cerrado el 2007 con una facturación de 30 millones de euros y ha decidido franquiciar su concepto de negocio con el objetivo de potenciar su crecimiento y alcanzar un total de 200 establecimientos en 5 años.

La inversión inicial para abrir un Multiutiliy Point es de unos 60.000 euros. Es necesario un local de mínimo 60 metros cuadrados con dos escaparates.

De cara al franquiciado, KEY21 MULTIUTILITY NETWORK ofrece numerosas ventajas, como una reducida inversión inicial, ventajosos acuerdos con empresas de primer nivel y sobre todo un rápido retorno de la inversión (entre 6 y 8 meses) con una previsión de facturación en el primer año superior a 250 mil euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com