Versión desktop Versión móvil

GS Financial abre seis nuevas oficinas desde principios de año

Franquicias & Negocios | 13/03/2008 | 10:31

La enseña líder del sector de la intermediación financiera, ha iniciado la apertura de seis nuevas oficinas desde enero de 2008, fortaleciendo aún más, la estructura de su red de oficinas nacional.

A pesar de los cambios que se están produciendo  en el mercado, cada vez son más, los inversores y emprendedores que apuestan por el sistema de franquicias como opción segura de negocio, por los servicios e infraestructura con los que se les apoya desde la Central, pudiendo aperturar con rapidez y conseguir la rentabilidad esperada.

Las nuevas oficinas de la enseña, se extienden por todo el territorio nacional, desde el Norte hasta la parte más oriental de la península, e incluso las Islas Canarias. GS Financial abre sus puertas en las localidades de Pamplona, Carballo (La Coruña), Estepona (Málaga), Murcia, Denia (Alicante) y Tenerife.

Desde la Central de GS Financial se continúa trabajando a buen ritmo, tanto en lo que al servicio al franquiciado se refiere, con la incorporación de nuevos acuerdos y líneas de negocio, como en el estudio general de nuevos mercados a nivel internacional, que tras entrar en Portugal, se inician acciones comerciales para introducirnos en el continente suramericano. A su vez, se está ampliando la promoción a través de algunos medios, como es Internet, en cuya red se han activado campañas de publicidad nacional, para beneficio de todos los franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com