Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia Taberna Bocatín abrirá un establecimiento en la localidad portuguesa de Viseu

Franquicias & Negocios | 13/03/2008 | 10:35

La franquicia Taberna Bocatín abrirá un establecimiento en la localidad portuguesa de Viseu Con esta apertura, continúa su lento pero progresivo desarrollo de la marca en este mercado vecino tan cercano en gustos al español.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, desembarca por segunda vez en el país vecino, objetivo primordial de esta marca dado el potencial económico de esta parte de la Península Ibérica. Para continuar con su actividad en Portugal, la central de restauración ha elegido el tercer centro comercial más grande del país vecino, el Palácio do Gelo, cuyo desarrollo representa una inversión de 120 millones de euros del Grupo Visabeira. Este centro comercial está ubicado exactamente en Viseu, ciudad milenaria y capital del Distrito de Viseu y de la Beira Alta,  conocida como la “Cidade do Verde Pinho” por estar rodeada de inmensos bosques, tiene un área de 510 m² y casi 100.000 habitantes. Elegido por ser uno de los destinos más económicos y fascinantes de Europa, ésta enseña apuesta fuerte por la zona esperando ver cumplidas sus expectativas a largo plazo.

Este objetivo refuerza el empeño personal que Taberna Bocatín ha puesto en impulsar el sistema de franquicias en el mercado luso y la compenetración de los experimentados profesionales de ambos países en poner en marcha este ambicioso proyecto que llevará a unir las culturas gastronómicas de ambos países y supondrá una inversión superior al millón de euros. Portugal representa un mercado potencialmente muy amplio por el desarrollo de la franquicia y el trampolín de lanzamiento por el mercado portugués. 
Esta nueva apertura representa una inversión de cerca de 160.000 euros del franquiciado local, la empresa Fio d`Ideias. Cuenta con un local de 102 m² aproximadamente y representa la creación de 8 puestos de trabajo, así como el hecho de ser la primera Taberna Bocatín en Portugal con la nueva decoración de las tabernas del siglo XXI.

Taberna Bocatín es una enseña que interesa mucho allá por donde va dada la ventaja competitiva que tiene frente a sus competidores puesto que se trata de cocinas que no necesitan fogones, ni salidas de humo, ni almacenes de grandes dimensiones. En mi opinión, la expansión en Portugal supone un auténtico éxito y es una muestra de que estamos hablando de un concepto de negocio ganador y con un futuro prometedor” comenta Pedro Carmo, director de expansión de Taberna Bocatín en Portugal.

La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna.

Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con unos 40 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es conseguir 100 establecimientos más en el plazo de cinco años así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com