Versión desktop Versión móvil

El concepto Aïta en el Salón Barcelona Negocios y Franquicias

Franquicias & Negocios | 13/03/2008 | 10:38

El concepto Aïta en el Salón Barcelona Negocios y Franquicias La firma aprovecha la pasarela de la feria para lanzar AÏTA SWEETS: un nuevo concepto de ropa.

Aïta, La cadena de tiendas de complementos de mujer, estará presente en la próxima edición del Salón Negocios y Franquicias (BNF) del 3 al 5 de Abril, donde contará como ya es habitual en este tipo de muestras, con un stand corporativo.

La firma acude a esta feria de franquicias con novedades en su línea de negocio. Aïta aprovecha la pasarela de la muestra, una plataforma donde se presentan las tendencias de distintas franquicias de moda y complementos, para lanzar su nueva línea de ropa.

En el desfile se presentará esta nueva colección bautizada Sweets. El equipo de diseño de Aïta ha querido plasmar las tendencias y ha diseñado una primera colección femenina y cómoda, dirigida a una mujer urbana que busca prendas que sienten bien, con tejidos de calidad y a un precio “razonable”. Sobre la pasarela también podrá verse la amplia gama de complementos y accesorios que cada temporada Aïta pone a la venta: bolsos, bisutería, fulares y hasta sus cascos de moto, que tanto éxito han cosechado y a los que la firma ha convertido en auténticos imprescindibles.

Uno de los objetivos de la compañía es diversificar y abrir nuevas líneas de negocio. Con este tipo de iniciativas, Aïta vuelve a demostrar que es una firma pionera dentro de su sector. La compañía se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece el respaldo de la experiencia y conocimiento del sector, una rápida recuperación de la inversión, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y en constante evolución.

Aïta comenzó su expansión a través del sistema de franquicia en enero de 2007, después de más de ocho años de experiencia y con un concepto de negocio consolidado. Se daba así respuesta a las peticiones de muchas de sus clientas.

En este tiempo Aïta ha experimentado un crecimiento notable. Después de casi una década de exitosa trayectoria empresarial, la enseña cuenta con 13 tiendas operativas.  Durante 2008 doblarán el número de tiendas  y llegarán a las principales capitales de España. “Estamos sumidos en un ambicioso plan de expansión”, ha comentado Javier Relats, Consejero Delegado de Aïta, “Para nosotros va a ser un año muy importante y de crecimiento, con perspectivas de facturación superiores a 2007”.

Aïta es una cadena de tiendas con estilo propio, funcionales y ubicadas en las primeras zonas comerciales, que ofrece un producto vanguardista, elegante, femenino y con una excelente relación calidad precio. Las 1.200 referencias que pone a la venta cada temporada, el máximo aprovechamiento del punto de venta, junto al lanzamiento de productos innovadores con originales conceptos de empaquetado, permiten un nivel de ventas superior al que se puede encontrar en el sector.

El perfil del franquiciado Aïta es el de una mujer de mediana edad, emprendedora, con experiencia comercial y con sensibilidad y gusto por la moda. La inversión inicial estimada para instalar una tienda Aïta supone 70.000 euros. La dimensión mínima del local es de 50 m², situado en las zonas comerciales de referencia de las principales capitales españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com