Versión desktop Versión móvil

Tu Tabú se va consolidando en España y alcanza en menos de 3 meses la apertura de 4 nuevas tiendas

Franquicias & Negocios | 14/03/2008 | 10:24

Tu Tabú se va consolidando en España y alcanza en menos de 3 meses la apertura de 4 nuevas tiendas La enseña prevé 10 nuevas aperturas para final de año.

La organización de eventos y fiestas, los precios y ofertas en nuestros productos y la creación de promociones para que los clientes vuelvan a visitarnos y estén contentos con nuestro asesoramiento a la hora de comprar en nuestras tiendas. De cara a 2008 el cliente seguirá marcando la estrategia de la cadena, que se reforzará además con la apertura de 10 nuevos centros en zonas como Andalucía, Cataluña, Valencia, Murcia, Islas Canarias, Baleares, etc.…

Durante 2007 Tu tabú ha estado trabajando duro para que las nuevas aperturas fueran una realidad, consiguiendo un precio de franquicia muy económica y rentable al mismo tiempo, que crece a un ritmo aceptable y que suman un total de 6 establecimientos, 4 en franquicia y 2 propios y prevén la apertura de 10 nuevas tiendas de aquí a final de año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com