Versión desktop Versión móvil

Reformahogar acudirá al Salón BNF y Expofranquicia

Franquicias & Negocios | 17/03/2008 | 11:04

Reformahogar acudirá al Salón BNF y Expofranquicia Reformahogar, enseña dedicada al sector de reformas de viviendas, se encuentra preparando con todo detalle su asistencia al Salón BNF y a Expofranquicia, en Barcelona y Madrid respectivamente, animados por el éxito cosechado en la Feria Internacional de la Franquicia en México.

Para Reformahogar, las ferias se presentan como la mejor oportunidad no sólo para dar a conocer la marca, sino para tener conocimientos de trabajo de los diferentes países y ciudades. Por eso, gracias a su visita a México, el gran equipo profesional de Reformahogar se encuentra repleto de nuevas ideas y proyectos.

Desde Reformahogar se afronta la asistencia al Salón BNF y a Expofranquicia como una gran oportunidad para seguir creciendo a nivel nacional y como punto de encuentro por profesionales del sector. Así, después de acudir al Salón BNF los días 3, 4 y 5 de mayo, la enseña acudirá a Expofranquicia del 22 al 24 de mayo, lo que supone estar presente en dos de las ferias de franquicias más importantes del país en el plazo de un mes.

Reformahogar, que cuenta ya con un total de 27 unidades operativas, considerará la presencia en ambas ferias como una experiencia enriquecedora no sólo para la enseña, sino también para todos aquellos que le visiten en los stands correspondientes. Se trata pues de dos eventos en los que el éxito se garantizará con la calidad de la comunicación entre asistentes y expositores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com