Versión desktop Versión móvil

Bodega la Andaluza inaugura un nuevo establecimiento en Toledo

Franquicias & Negocios | 18/03/2008 | 9:53

Bodega la Andaluza inaugura un nuevo establecimiento en Toledo El restaurante, ubicado en Torrijos, es el primero abierto en Castilla La Mancha, aunque pronto le seguirán nuevas aperturas.

La inauguración, que contó con la actuación del habitual grupo flamenco contó con la presencia destacada del alcalde de Torrijos y de su equipo de gobierno, además del personal representante de la Central y numerosos amigos y vecinos de la ciudad que se acercaron a celebrar el exitoso comienzo de esta nueva Bodega.

En dicho acto los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de lo mejor de la oferta gastronómica de la enseña. Entre las tapas y los platos a compartir destacaron la carne ibérica, los guisos caseros, las chacinas y embutidos o los salazones. También se pudo degustar una selección de los mejores vinos de la Bodega, en especial y como es habitual en Andalucía los vinos generosos, pero también otras importantes denominaciones de orígen como Rioja o Ribera del Duero.

Con esta inauguración, la cadena continúa su expansión imparable por toda la geografía nacional en comunidades en las que hasta ahora no estaba presente pero que ya habían demostrado un creciente interés por la oferta gastronómica y el sólido modelo de negocio que propone Bodega La Andaluza.
La cadena de franquicias especializada en tapas y platos para compartir tiene previstas varias aperturas más para los próximos meses, entre ellas en Cádiz y en Leganés.

En la actualidad, la enseña cuenta con establecimientos en Galicia, Madrid, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, y muy pronto abrirá nuevos establecimientos en otras comunidades como Castilla León o Extremadura.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com