Versión desktop Versión móvil

La promotora TASA y Alfa Inmobiliaria firman un acuerdo de colaboración

Franquicias & Negocios | 18/03/2008 | 10:05

La promotora TASA y Alfa Inmobiliaria firman un acuerdo de colaboración La franquicia inmobiliaria se ocupará de la venta de las propiedades de los clientes de la promotora TASA.

TASA, la promotora inmobiliaria dirigida a la excelencia y a la óptima calidad del producto final, y Alfa Inmobiliaria, red de franquicias inmobiliarias, han firmado un acuerdo de colaboración para crear un servicio pionero en su sector caracterizado por la oferta de valor añadido.

En virtud de este acuerdo, los clientes de TASA pueden beneficiarse de la extensa red de puntos de venta de ALFA para la comercialización de sus viviendas actuales hasta la recepción de su nueva vivienda.
 
Gracias a esta iniciativa, TASA garantiza a sus clientes la gestión comercial de su antigua vivienda, el comprador se beneficia por la venta profesional y ALFA abre una línea de captación de inmuebles como agente único.

Inicialmente, la prestación de este nuevo servicio se realizará en algunas de las promociones ubicadas en Madrid que TASA oferta en Arroyomolinos con un total de 72 chalets y en Valdemoro con 220 viviendas. Posteriormente, el servicio se ampliará al resto de las promociones que TASA tiene repartidas por el territorio nacional.

Respecto a este nuevo proyecto el Presidente de TASA, D. Juan Tirado, ha señalado: “Es un acuerdo de colaboración que, estoy seguro, imitarán  muchas otras promotoras y que sin duda aportará grandes ventajas a nuestros clientes, especialmente en tranquilidad, financiación y profesionalidad, que va en la línea que TASA imprime a sus viviendas. De hecho, es un servicio que se estaba demandando desde hace tiempo y que hoy TASA ha hecho realidad”.

Por su parte, el Presidente de ALFA, D. Miguel Angel Sancho, aseguró estar muy satisfecho con éste acuerdo ya que “prestará mayor servicio a sus franquiciados y nos aportará a todos un gran beneficio por estar suscrito por marcas de prestigio y de reconocida calidad en su servicio. Nuestros productos ALFA CREDIT y PARTICULAR VENDE CASA son algunos de los elementos diferenciadores que han labrado nuestro éxito ”.

TASA, con su sede en Madrid y varias delegaciones repartidas por la geografía nacional, cuenta con una cartera en suelo de un millón de metros cuadrados y más de 2400 viviendas en desarrollo, principalmente, en Zona Centro, Extremadura y Andalucía, así como, en el  mercado internacional.

ALFA es una red de franquicias inmobiliarias que, presente en el territorio nacional con más de 500 oficinas y más de 2.000 asesores, ha desarrollado un sistema de información entre agencias y soporte imitado por la competencia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com