Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María edita 250.000 ejemplares de su último folleto de producto

Franquicias & Negocios | 19/03/2008 | 9:41

El Rincón de María edita 250.000 ejemplares de su último folleto de producto En sus 16 páginas se hace un repaso a las tendencias y se aportan ideas para comuniones y bodas.

En El Rincón de María los números empiezan a ser importantes. La cadena de tiendas asentada a nivel nacional llegará en breve a las cuatro decenas de establecimientos y su imagen a escala nacional es cada vez más patente. Prueba de ello es que acaban de editar su última revista-folleto para la que han efectuado una tirada de 250.000 ejemplares que se distribuirán entre las 37 tiendas con las que por el momento están presentes en muchas de las comunidades españolas.

Este incremento sustancial de la tirada de dichos ejemplares se debe por un lado al volumen de tiendas que demandan esta opción publicitaria que El Rincón de María propone a sus franquiciados a sabiendas de que esta herramienta ayuda a que se multipliquen las ventas. Por otro lado, la aceptación que tiene este tipo de catálogos es también otro de los motivos que han hecho engrosar la cantidad de ejemplares que El Rincón de María edita en cada ocasión.

La edición de la revista de El Rincón de María coincide con la llegada de cada una de las temporadas que se trabajan por igual en todas sus tiendas a lo largo del año: Navidad, Día de los Enamorados, la campaña veraniega, etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com