Versión desktop Versión móvil

Inaugurado Kumon San Blas en Alicante

Franquicias & Negocios | 19/03/2008 | 9:48

Inaugurado Kumon San Blas en Alicante

Los habitantes de Alicante pueden aprender el método Kumon de enseñanza en matemáticas en el centro del barrio de San Blas que ha abierto sus puertas a finales de febrero y que se sumará al que hasta el momento ha funcionado.

En él los alumnos podrán aprender matemáticas a través de este método que consta de 23 niveles que abordan todo el temario de matemáticas desde preescolar y hasta los primeros cursos de la universidad.

El método promueve que los alumnos aprendan de forma autodidacta mediante la resolución de ejercicios prácticos que van incluyendo nuevos conceptos sobre los anteriores que se han aprendido, lo que provoca que el alumno esté motivado por aprender.

El método fue creado en el año 1954 por el profesor de matemáticas japonés Toru Kumon, y desde la isla nipona se ha extendido por los cinco continentes, hasta crear una red mundial de 25.000 centros y más de 4 millones de alumnos. En España funcionan casi 190 centros. Este de San Blas en Alicante es el último que ha abierto sus puertas, en una comunidad, la valenciana, que está registrando un gran crecimiento para la cadena. En la región funcionan 24 centros Kumon.

El centro de San Blas dispone de una superficie de 100 m², en un local a pie de calle en una vía muy transitada. Desde que se puso en funcionamiento, el 18 de febrero, ya cuenta con cinco alumnos. La propietaria del centro, y profesora a la vez en el mismo, es Salvadora Campello, una Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia que ha decidido dar un vuelco a su carrera profesional.

Kumon San Blas fue inaugurado oficialmente el pasado jueves con una fiesta en la que estuvieron presentes alumnos y padres de alumnos actuales y potenciales, así como representantes de entidades educativas de Alicante y, por parte de Kumon Central, su gerente ejecutivo en España, Alberto Tejerina, y su directora regional para la Comunidad Valenciana, Reyes Segura.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com