Versión desktop Versión móvil

La Asociación Española de Franquiciadores recibe el “Premio a la Responsabilidad Social Corporativa”

Franquicias & Negocios | 19/03/2008 | 10:00

La entrega del premio tuvo lugar durante la celebración de la feria de franquicias FranquiAtlántico, que tuvo lugar en Vigo del 5 al 7 de marzo.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha sido galardonada con el “Premio a la Responsabilidad Social Corporativa” por la implantación del Certificado de Calidad de la Franquicia. El galardón fue otorgado durante la celebración de la IX edición del salón FranquiAtlántico, entre los pasados días 5 y 7 de marzo en Vigo (Pontevedra), coincidiendo con la entrega de sus octavos premios anuales.

Tras recibir este galardón, Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, explica que “estos premios suponen un motivo de orgullo y un reconocimiento a la labor que está desarrollando la AEF desde sus inicios hace ya 14 años, siempre trabajando por y para el sistema de franquicias, representándole en distintos foros y velando por sus intereses. Sin duda, es una gran satisfacción que se premie el trabajo que estamos realizando, y muy especialmente en un tema como el del Certificado de Calidad, auspiciado por la propia asociación, y que tanto interés está despertando entre las cadenas de franquicias”.

Por otra parte, el jurado designado para la adjudicación de los premios de este certamen decidió asimismo que la categoría de “Libre Elección del Jurado” recayera precisamente en la persona de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, reconociendo de esta manera su destacada labor en y por el sistema de franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com