Versión desktop Versión móvil

Primer Grupo invierte 22 millones de euros en Valencia en dos nuevas promociones

Franquicias & Negocios | 20/03/2008 | 10:05

Primer Grupo invierte 22 millones de euros en Valencia en dos nuevas promociones

Las promociones Residencial Cúbica –en Pobla de Vallbona- y Teatro –en Paterna- priman el diseño y la funcionalidad.

PRIMER GRUPO Proyectos Inmobiliarios lanza dos nuevas promociones: Residencial Cúbica, en Pobla de Vallbona, y Teatro, en Paterna, en las que prima sobre todo la calidad, el diseño y la funcionalidad de las viviendas.

Teatro es una promoción ubicada en una zona céntrica de Paterna con 16 viviendas, dotadas de los más altos estándares de calidad y seguridad. Además, PRIMER GRUPO ofrece al cliente la opción de personalizar la vivienda, eligiendo entre diferentes modelos –todos ellos de alta calidad y marcas de reconocido prestigio- sin ningún tipo de coste. Con una inversión de 4.700.000 euros PRIMER GRUPO se posiciona en Paterna con una oferta selecta de calidad.

Residencial Cúbica es el nombre de la promoción de 41 viviendas unifamiliares que PRIMER GRUPO desarrolla en Pobla de Vallbona con una inversión de 17.500.000 euros. Son viviendas de dos plantas, con parcelas privadas de hasta 500 m². Al igual que en el resto de promociones de PRIMER GRUPO, el cliente tiene un amplio abanico de opciones donde elegir para personalizar su vivienda de forma gratuita. En este caso, se ofrece la posibilidad de tener piscina dentro de la parcela para disfrutar del clima mediterráneo todo el año.

La ubicación de estas promociones en la provincia de Valencia, en la comarca de L’Horta, las posiciona como alternativa tanto para primera como para segunda residencia. Ambas se encuentran en fase de ejecución inminente, han empezado su fase de comercialización y la entrega está prevista para 2010.

En palabras de Pedro Martínez, Presidente de PRIMER GRUPO, “nuestra confianza en el sector nos la dan los proyectos que tenemos en cartera para los próximos años, ubicados en suelo de calidad y en grado de tramitación avanzado; el estudio previo de viabilidad nos garantiza que el producto se puede hacer en esos plazos y, lo que es más importante, que tendrá una buena acogida comercial. Esto sumado a disponer de una fuerza de ventas altamente profesionalizada a través de PRIMER GRUPO Consultoría Inmobiliaria y una extensa red de distribución gracias a  nuestra red de franquicias nos permite contar con un posicionamiento de marca excelente para afrontar esta nueva etapa. La prudencia de nuestra división promotora obtiene ahora su recompensa y nos permite lanzar un mensaje tranquilizador y de confianza al cliente”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com