Versión desktop Versión móvil

El Grupo Torrecasa, un año más en SIMA08

Franquicias & Negocios | 25/03/2008 | 11:15

El Grupo Torrecasa, un año más en SIMA08 Presenta su “PLAN RENTAMAX”, un nuevo concepto de inversión inmobiliaria.

El Grupo Torrecasa, confirma en esta edición su presencia con un stand de cuidado diseño de 300 m2.

TORRECASA, es una de las empresas  inmobiliarias más importante en la construcción y promoción de viviendas en las mejores playas del Mediterráneo, Costa Blanca, Costa Cálida, en Madrid, Toledo, Galicia, Sevilla…… Especializada en el mercado residencial, ha anunciado  la puesta en marcha del Plan RentaMax. Un nuevo concepto de venta de casas donde el propietario podrá disfrutar del 5% de rentabilidad garantizada.

TORRECASA ofrece al cliente la posibilidad de comprar su casa, con una mínima entrada. Alquilándose posteriormente a Torrecasa, y consiguiendo un 5% de rentabilidad asegurada.

Del 08 al 12 de abril, el stand del Grupo Torrecasa sirve de balcón preferente para conocer todas sus Promociones en Venta.

Torrecasa se compone de 12 Divisiones de Negocio integradas por dos grandes líneas: la línea del mundo de la Promoción y Venta Inmobiliaria, y la línea de las Actividades Turísticas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com