Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home llega a Granada

Franquicias & Negocios | 25/03/2008 | 11:18

Ch Colección Hogar Home llega a Granada La enseña refuerza así su presencia en Andalucía, una de las Comunidades Autónomas donde desarrollará su expansión durante este año 2008.

CH Colección Hogar Home se estrena en esta provincia donde no tenía presencia anteriormente. Con más de 200 m2 de superficie de venta, esta nueva tienda está ubicada en una de las calles más céntricas y comerciales de la ciudad.

En el nuevo establecimiento, la enseña ofrece un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles para el hogar, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Con esta apertura, la cadena alcanza las 29 tiendas en España y continúa su expansión a nivel nacional, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta. Para este año, la enseña contempla la apertura de 10 nuevas tiendas.

Ch Colección Hogar Home actúa en un sector competitivo, en pleno auge y con gran demanda en España. La marca ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y al estilo de decoración del hogar para todos los gustos. Por ello, todas sus tiendas ofrecen un amplio surtido de productos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

La firma fabrica sus colecciones propias en su fábrica de Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, más de 7.000 m2 de superficie y un equipo de 40 profesionales especializados.

Además, ofrece una buena relación calidad-precio, una constante innovación en sus productos y también en servicios, como su propio equipo propio de arquitectos y decoradores con el que
pueden contar todas las tiendas de la red, que ofrece un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc..

Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea de 300 a 1.000 m2 e inversión desde 80.700 euros + stock, y tiendas de decoración y textil, desde los 100 m2 e inversión desde 58.700 euros + stock.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com