Versión desktop Versión móvil

Multiaventura inaugura en Reus el parque infantil más grande de Tarragona

Franquicias & Negocios | 25/03/2008 | 11:20

Multiaventura inaugura en Reus el parque infantil más grande de Tarragona El parque está situado en el polígono del Besós, próximo a zonas verdes.

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, acaba de inaugurar el parque infantil más grande de su red en Reus (Tarragona) con 550 m2 de superficie interior y con un amplio espacio al aire libre para realizar diferentes actividades. El parque está delimitado por las principales vías de acceso y salida de la ciudad de Reus,  y se encuentra en una zona de ocio donde complementa la oferta lúdica de la zona.

La elección de Reus como emplazamiento se ha debido a las excelentes condiciones que presenta la zona, como amplias zonas próximas a colegios, espacios verdes y nuevas promociones de viviendas. También ofrece con una amplia zona de aparcamiento gratuito, hecho que facilita los desplazamientos de los padres al parque en coche. Además, Reus cuenta con la mayor población infantil de la provincia, después de Tarragona.

Este nuevo parque franquiciado está gestionado por un matrimonio de emprendedores que cuentan con una amplia trayectoria empresarial. La falta de una oferta ajustada al perfil de de público en Reus, con amplio espacio para los niños y comodidades para los padres, fue el principal factor determinante que influyó en la decisión de instalar un parque Multiaventura. “Observamos la debilidad de la oferta existente Reus, como largas colas, aglomeraciones, incomodidad,  falta de espacio, estructuras pequeñas, y decidimos dar respuesta a los vecinos que demandaban más servicios de este tipo”.- añade uno de los nuevos socios Multiaventura.

Entre los servicios que ofrece el nuevo parque destaca un castillo de más de 5 metros de altura, con capacidad para 110 niños, un gran hinchable con rampas y toboganes, una zona Baby adaptada especialmente para niños de 1 a 3 años, y próximamente una zona equipada con consolas Wii, con juegos clasificados para todos los públicos. Además, la ubicación de la cafetería ofrece una vista panorámica del parque, de manera, que los padres pueden observar en todo momento donde se encuentra su hijo. El parque además cuenta con pizarras y divertidos juegos de mesa.

A nivel nacional, Multiaventura posee 140 parques infantiles en España: 20 son franquicias y 120 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales y particulares.

Cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal posee ya ocho centros, y dos en Italia, en Roma y en Rávena. En Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Marruecos, República Dominicana, Colombia y México para la fabricación de estructuras para parques de ocio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com