Versión desktop Versión móvil

Clarks invade España

Franquicias & Negocios | 25/03/2008 | 11:25

Durante la primavera se abren 6 nuevas tiendas.

Todos los establecimientos son por su decoración y colorido, el nuevo concepto que CLARKS está implantando en su red de tiendas. En él, se comercializará toda una amplia gama de calzado tanto de caballero como de mujer y además, podemos encontrar una amplia selección de zapatos para niño. Este crecimiento en España es reflejo de su política de expansión a través de aperturas de centros franquiciados. Actualmente, la firma inglesa cuenta con una red de franquicias nacional de 34 centros. Asimismo, se ha reestructurado la compañía y se ha aplicado un nuevo enfoque de trabajo, lo que está produciendo una mejora en los productos. Se han creado nuevas líneas de colección tanto para el hombre, la mujer y el niño y se ha incrementado la inversión en el departamento de I+D, para investigar nuevos sistemas de calidad para los zapatos.

CLARKS ha creado un nuevo concepto de confort y diseño en el diseño de sus zapatos, como lo demuestran las nuevas colecciones creadas para la primavera-verano 2008. Apuesta por nuevas líneas de moda sin olvidar sus clásicos, que son más una cultura que un estilo. Su evolución constante consiste en la originalidad y en su sencillo diseño. Además, ha ampliado la variedad de colores y materiales para todos los modelos, que tienen en común el buen acabado.

Las cifras:

  • El volumen de negocio mundial en el 2005 ascendió a 1.400 millones de €. 
  • CLARKS está presente en 145 países del mundo.
  • Posee en el mundo 716 tiendas CLARKS.
  • Mantiene a una plantilla de 12.021 empleados.
  • Vende al año unos 41.000.000 de pares.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com