Versión desktop Versión móvil

RIOASOCIADOS ABOGADOS ofrece un servicio especializado en derecho laboral

Franquicias & Negocios | 27/03/2008 | 11:26

RIOASOCIADOS ABOGADOS ofrece un servicio especializado en derecho laboral Grupo RIO cuenta con más de 120 establecimientos en toda España.

RIOASOCIADOS ABOGADOS, despacho de abogados multidisciplinar, ofrece un servicio jurídico especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social, dirigido a todo tipo de clientes, tanto a trabajadores como a empresarios.

El equipo jurídico que integra el área laboral de RIOASOCIADOS ABOGADOS gestiona todo tipo de procedimientos: despidos, reconocimientos de derechos, reclamaciones de cantidad, negociaciones, revisiones salariales, solicitudes de prestaciones por incapacidad y/o por jubilaciones, contratos, nóminas, etc.

Los presupuestos se elaboran en función del tipo de procedimiento, brindado al interesado facilidades de pago, gestionando el expediente con gran agilidad, e informando al cliente de todas y cada una de las novedades del asunto.

Además de los servicios jurídicos especializados, RIOASOCIADOS ABOGADOS ofrece diversas coberturas de socios. Se trata de un servicio de asistencia por el que el cliente puede recibir asesoramiento telefónico las 24 horas del día en diversas materias. Hay diferentes modalidades, como RIOFAMILIA, RIOEXTRANJERO, RIOAUTONOMO, RIOVECINOS o RIOCOLECTIVO, entre otros. 

GRUPO RIO cuenta actualmente con más de 120 oficinas en España y continúa desarrollando su plan de expansión con el objetivo de disponer de más de 150 oficinas operativas durante el año 2008.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com