Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia Taberna Bocatín renueva la imagen de su local de Granada en el C.C. Kinépolis

Franquicias & Negocios | 27/03/2008 | 11:36

La franquicia Taberna Bocatín renueva la imagen de su local de Granada en el C.C. Kinépolis El objetivo de dicha enseña es que todos sus locales disfruten de la nueva imagen que goza de un estilo vanguardista y minimalista, concepto más moderno que el que tenían actualmente.

Taberna Bocatín, una de las principales franquicias de restauración moderna, reabre las puertas de su antiguo establecimiento, renovando su imagen, para dar la máxima confortabilidad al cliente.

La inversión realizada por esta red de franquicias, con motivo de la reforma para incorporar la nueva imagen de la enseña, se encuentra en torno a los 60.000 euros, lo que significa una fuerte apuesta de esta cadena de restauración por este centro comercial donde está ubicado.
Y es que Taberna Bocatín ha sabido crecer con su tiempo convirtiéndose en las tabernas del siglo XXI. Una imagen moderna, acogedora, aprovechando más el espacio y dejando una barra más visible para evitar las aglomeraciones de los pedidos. La intención de esta enseña es ir renovando poco a poco todos y cada uno de sus establecimientos con la finalidad de que a largo plazo todos los locales cuenten con la nueva imagen puesto que es considerada una gran apuesta de cara a la competencia.

“Las tendencias que se vislumbran en años venideros hablan de conceptos nuevos, por un lado, y de otros que han ido siendo abandonados como consecuencia de evidentes mermas en la calidad y el servicio ofrecidos. Está claro que estamos consumiendo más fuera del hogar, debido a la propia evolución de la sociedad, y esto aún va a crecer más. La clave está en acondicionar la oferta de restauración a las necesidades del cliente, que se encuentre a gusto en nuestros locales y nada mejor que tener una buena decoración para hacerle sentir como en casa” comenta Alfredo Heredia, director general de la enseña.

La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. Y es que, en todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de salpicón de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además, todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población.
Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con unos 40 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es conseguir 100 establecimientos más en el plazo de cinco años así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com