Versión desktop Versión móvil

Seur ianugura la primera "tienda Seur" en Dénia

Franquicias & Negocios | 27/03/2008 | 11:50

La compañía líder en Transporte Urgente en España y Portugal apuesta por ofrecer  un servicio integral a sus clientes con el nuevo concepto de Tienda SEUR.

Seur crea un nuevo concepto de canal de venta con la Tienda SEUR que inauguró ayer por la tarde en la localidad alicantina de Dénia. Las Tiendas SEUR  están preparadas para ofrecer todo tipo de servicios complementarios al transporte urgente. La venta de embalajes y material de oficina, copistería y encuadernación, servicio de fax, recargas de móviles y la venta de pack o tarjetas prepago de telefonía, son los servicios que el cliente SEUR podrá encontrar  en la “Tienda SEUR.”

La Tienda SEUR ofrece un servicio integral al cliente dando respuesta a sus necesidades específicas. Este nuevo concepto se desarrolla como factor clave para el futuro crecimiento de la red en su división de puntos de venta.

Hilario Peñas, Director de Ventas de SEUR, detalla la importancia de esta inauguración para la compañía “En un contexto en el que la oferta de servicios tiende a homogeneizarse, es importante crear soluciones a la medida de nuestros clientes. La Tienda SEUR de Dénia es el proyecto piloto que materializa la evolución del modelo de expansión de nuestros puntos de venta”.

Con la inauguración de esta nueva Tienda,  SEUR cuenta en la provincia de Alicante con 14 locales. La Tienda SEUR de Dénia ocupa una ubicación geográfica estratégica en una población que llega a triplicar su número de habitantes durante la época estival y que se ha considerado como idónea para llevar a cabo este proyecto piloto.

SEUR, en Alicante, facturó 19 millones de euros en 2007, transportando 2.700.000 envíos en la provincia. Este año prevé un aumento de en torno al 7%, en línea con el crecimiento global de la compañía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com