Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop ha llegado a Tudela (Navarra)

Franquicias & Negocios | 28/03/2008 | 12:28

Aloe Shop ha llegado a Tudela (Navarra) La entidad con más de 13 años de experiencia en el mercado ya ha llegado a la provincia de Navarra, concretamente a la localidad de Tudela.

La nueva franquicia goza de la imagen actual y vitalista de la enseña además de todas las referencias con las que cuenta la enseña.

Aloe Shop ya tiene multitud de seguidores en todo el territorio nacional a los que ahora se sumarán todos aquellos que quieran adquirir cualquiera de los productos de la gama Aloe Shop  en esta provincia. 
El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en una zona de alta afluencia de personas y abrirá sus puertas al público este próximo lunes.

ALOE SHOP ESPAÑA, S. L es la entidad líder y pionera en la venta de cosmética natural con Aloe Vera. Sus resultados, experiencia y calidad han hecho de esta entidad una opción de negocio atractiva y rentable, así que, si esta pensando en montar una franquicia, no lo dude e infórmese de todas las ventajas que una franquicia Aloe Shop  puede ofrecerle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com