Versión desktop Versión móvil

CareDENT inicia su expansión con franquicias

Franquicias y Negocios | 31/03/2008 | 12:14

CareDENT inicia su expansión con franquicias CareDENT, compañía especializada en servicios profesionales de odontología, ha puesto en marcha su plan de expansión a través de clínicas franquiciadas.

Clínicas CareDENT es la primera red de clínicas dentales creada y dirigida por profesionales odontólogos altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en el sector, que aportan un servicio enfocado al cuidado del paciente y a la medida de sus necesidades. El principal valor que aportan las Clínicas CareDENT es la calidad integral, tanto en producto como en la calificación de los profesionales que prestan el servicio en permanente proceso de formación y reciclaje –impartidos por la central y por los propios proveedores-.
Frente al funcionamiento obsoleto de la clínica tradicional, CareDENT ha desarrollado un nuevo modelo basado en los siguientes parámetros: Todas las especialidades: odontopediatría, ortodoncia, tratamientos preventivos, periodoncia, etc.; Especialistas en el tratamiento de implantes; Asistencia Odontológica de alta calidad, prestada por los mejores profesionales; Criterios empresariales de gestión y administración, para convertir la clínica en un negocio rentable.
Después de la experiencia recogida por las clínicas propias, la empresa pone en marcha ahora su plan de expansión a través de clínicas franquiciadas. En concreto, las áreas en las que la central prestará su apoyo a sus nuevos socios son entre otras: imagen corporativa, central de negociación para compras (los descuentos conseguidos con proveedores se repercuten directamente en beneficio de los franquiciados), gestión comercial, asistencia en la selección de personal (auxiliar), marketing y publicidad, programas de fidelización de clientes (a través de la tarjeta de fidelización) y un completo programa formativo, tanto antes de la puesta en marcha de la clínica como a lo largo de toda la relación contractual.

En cuanto al perfil del público objetivo de las Clínicas CareDENT podríamos definirlo como generalista, ya que está formado por una amplia variedad de segmentos, dada la amplia gama de servicios ofrecidos por las clínicas.

Para montar una Clínica CareDENT es necesaria una inversión en torno a los 135.000 € (que pueden ser financiados gracias a los acuerdos de la central con las principales entidades financieras), incluyendo un canon de entrada de 18.000 €. Existe un royalty del 5% sobre ventas, pero no hay canon de publicidad. El local tipo debe tener en torno a los 100 m2, y estar ubicado en una población de al menos 40.000 habitantes. El contrato se firma por un periodo de 10 años y la recuperación de la inversión se consigue en 18 meses.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com