Versión desktop Versión móvil

Acadomia pone en marcha su segunda fase de desarrollo

Franquicias y Negocios | 31/03/2008 | 12:50

Acadomia pone en marcha su segunda fase de desarrollo La compañía de enseñanza a domicilio, que cumple cuatro años en España, amplía su marco de actuación.

Acadomia llegó a España en 2004 y en la actualidad ha cubierto casi la totalidad del territorio español con 45 Agencias operativas, más de 10.000 alumnos y contando, a su vez, con un 36% de multifranquiciados. Con una facturación de 5,8 millones de € en 2006/2007 (un 60% de crecimiento con respecto al curso anterior donde obtuvo 3,6 millones de €) la enseña se encuentra inmersa en su Fase II de Expansión. Con ella, Acadomia ha ampliado su marco de actuación llegando de este modo a ciudades del entorno de los 100.000 habitantes.

“Los resultados de todas las Agencias presentan excelentes tendencias alcistas, así que es el momento de ofrecer la Franquicia a emprendedores presentes en estas ciudades algo más pequeñas, pero igual de importantes” afirma Ignacio Crespo Director de Expansión de Acadomia. Quien continua “Son ciudades objetivo Almería, Huelva, Albacete, Logroño y Tarragona, entre otras.

El perfil del futuro franquiciado para esta Fase II de Expansión es, principalmente mujer, madre de entre 45 y 55 años e independiente. Emprendedoras con iniciativa y que están en continua relación con el sector escolar y la educación.

Para este curso 2007/2008 Acadomia pretende además finalizar la Red de Agencias en las grandes ciudades (200.000 habitantes o más) y llegar a las 55 Agencias operativas. Durante este curso la compañía prestará especial atención al desarrollo de Agencias “satélites”. Aquellas abiertas por franquiciados dentro de su zona de exclusividad y que garantizan un mayor servicio de proximidad con el cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com