Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Acadomia pone en marcha su segunda fase de desarrollo

Franquicias y Negocios | 31/03/2008 | 12:50

Acadomia pone en marcha su segunda fase de desarrollo La compañía de enseñanza a domicilio, que cumple cuatro años en España, amplía su marco de actuación.

Acadomia llegó a España en 2004 y en la actualidad ha cubierto casi la totalidad del territorio español con 45 Agencias operativas, más de 10.000 alumnos y contando, a su vez, con un 36% de multifranquiciados. Con una facturación de 5,8 millones de € en 2006/2007 (un 60% de crecimiento con respecto al curso anterior donde obtuvo 3,6 millones de €) la enseña se encuentra inmersa en su Fase II de Expansión. Con ella, Acadomia ha ampliado su marco de actuación llegando de este modo a ciudades del entorno de los 100.000 habitantes.

“Los resultados de todas las Agencias presentan excelentes tendencias alcistas, así que es el momento de ofrecer la Franquicia a emprendedores presentes en estas ciudades algo más pequeñas, pero igual de importantes” afirma Ignacio Crespo Director de Expansión de Acadomia. Quien continua “Son ciudades objetivo Almería, Huelva, Albacete, Logroño y Tarragona, entre otras.

El perfil del futuro franquiciado para esta Fase II de Expansión es, principalmente mujer, madre de entre 45 y 55 años e independiente. Emprendedoras con iniciativa y que están en continua relación con el sector escolar y la educación.

Para este curso 2007/2008 Acadomia pretende además finalizar la Red de Agencias en las grandes ciudades (200.000 habitantes o más) y llegar a las 55 Agencias operativas. Durante este curso la compañía prestará especial atención al desarrollo de Agencias “satélites”. Aquellas abiertas por franquiciados dentro de su zona de exclusividad y que garantizan un mayor servicio de proximidad con el cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com