Versión desktop Versión móvil

Prink abre una tienda en Villalba

Franquicias & Negocios | 02/04/2008 | 11:12

La multinacional, especializada en la venta de tóner y cartuchos de tinta, refuerza su presencia en España La multinacional de franquicias PRINK, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, ha inaugurado una nueva franquicia en la calle principal del municipio madrileño de Villalba. La firma italiana refuerza así su presencia en España, y más concretamente en la capital española. Hace dos años que la marca abrió mercado de negocio en nuestro país y desde entonces su desarrollo ha sido imparable.
La calidad y variedad de sus productos, unas óptimas prestaciones de servicio y el asesoramiento que recibe cada uno de sus clientes, han afianzado la presencia de Prink en la mayor parte de las comunidades españolas.
El establecimiento dispone de un catálogo de más de 5000 referencias de marca propia y otras como HP, Epson o Lexmark que satisfarán las necesidades de los consumidores más exigentes.
Prink consigue que el cliente pueda ahorrarse hasta un 80% respecto a los productos originales, manteniendo la misma calidad de impresión. Además, estos consumibles ayudan a la mejora del medio ambiente ya que son compatibles y cuentan con una garantía de 2 años.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com