Versión desktop Versión móvil

La Web de El Rincón de María recibe más de 7.000 visitas al mes

Franquicias & Negocios | 02/04/2008 | 11:13

La Web de El Rincón de María recibe más de 7.000 visitas al mes La central de esta cadena de tiendas pretende ampliar y mejorar los contenidos de su Web para seguir fomentando las visitas de los internautas.

El Rincón de María, cadena de tiendas nacional dedicada a la venta de artículos relacionados con la decoración, el menaje y el regalo ha revisado recientemente alguna de sus estadísticas.

Su página recibe alrededor de 7.000 visitas al mes según describe el servicio de estadísticas del buscador Google. En ella los internautas pueden conocer más en profundidad las tiendas de El Rincón de María, pueden saber cual es el tipo de producto que se vende, también tienen la oportunidad de informarse sobre los distintos servicios que se ofrecen en estas tiendas e incluso directamente desde la Web de esta colorista tienda se puede opinar sobre los más de 38 establecimientos que tiene repartidos por toda España o solicitar información sobre su sistema de franquicia.

La mencionada Web contiene un apartado dedicado a sus apariciones en prensa desde el que cualquier interesado puede consultar las noticias que se promueven desde ERdM comunicación (el Dpto. de prensa de El Rincón de María). Además, la Web hace participes a todos sus franquiciados de manera que accediendo al apartado que se tiene reservado a tales efectos se pueden llevar a cabo multitud de gestiones entre central y franquiciados.

La empresa se encuentra en estos momentos dando forma a los nuevos contenidos con los que pretenden dinamizar aún más las visitas que a día de hoy se reciben.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com